Photobooth

Photobooth

¡Descubre la evolución de la clásica cabina fotográfica! Toma las fotografías que desees de manera sencilla, rápida y divertida, ¿no te gustó la foto?, ¡no te preocupes, posa de nuevo y de manera automática tendrás una nueva imagen en segundos!

¿Quieres guardar tu fotografía de manera tradicional? Te brindamos una imagen a color en papel fotográfico con un marco personalizado alusivo a tu evento.

Express yourself

Permite que la gente se exprese en tu evento, ¿cómo funciona? El participante se toma una fotografía, escribe una frase inspiradora o pensamiento, a la imagen se le agregará este mensaje y se proyectará en una pantalla. ¿Dónde puede compartirse el contenido? Correo electrónico, Facebook, Página Web y/o redes sociales de #SocialEvent. Además la imagen puede imprimirse en un template alusivo a tu evento o marca.

Express yourself

Slow mo

Cuando nos divertimos el tiempo pasa volando, a veces no percibimos esos pequeños detalles que nos hacen felices, con nuestro Slow Mo tú y tus invitados podrán capturar esos momentos especiales en un video en cámara lenta, donde sin duda podrás apreciar cada momento que les dió diversión.

Magic Mirror

¡La manera más divertida de generar y personalizar tus fotos! Si te encanta posar frente al espejo cuando nadie te ve, con nuestro espejo digital te divertirás a lo grande al momento de retratarte. Cuando finalices, personaliza tu fotografía e imprímela, un recuerdo más que perdurará para siempre.

Hashtag Maker

¡Descubre cómo se divierten tus invitados a través de las fotografìas que comparten en sus redes sociales! Escoge un hashtag, indica a tus invitados que lo usen, todo lo que ellos publiquen será proyectado en pantallas que nosotros colocaremos en el lugar del evento. Funciona con Twitter.

Nuestras alianzas

Alianzas